viernes, 6 de febrero de 2009

Samoga en casa, premiada. Premio "Dardos"


Samoga en casa acaba de recibir este meme-premio gracias a Amaya Padilla en su blog Garachico Enclave (GRACIAS AMIGA) en el cual realiza un trabajo digno de ser conocido no sólo por el profesorado especialista en alumnos de NEAE sino por todos aquellos que sepan valorar el esfuerzo y la entrega incondicional a los alumnos.
«Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos como culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras. Esos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web.

Este Premio contiene algunas reglas:

1) Mostrar la imagen del sello;

2) Enlazar al blog a través del cual se recibió la notificación;

3) Escoger otros blogs a quien entregar el Premio Dardos.»

y mis nominados por su fantástico trabajo son:

1-Vanda y su genial blog de de fichas de inglés por su generosidad al compartir su trabajo que nos saca de tantos apuros.
2-Chicass 10, por ser un canto a la libertad desde el otro lado de las rejas y permitirnos compartir sus ilusiones. Se trata de “una experiencia educativa basada en el voluntariado de quienes enseñan y el coraje, la voluntad de superación, y la esperanza de un puñado de mujeres condenadas no solo a la reclusión, sino también a la exclusión social.
3-Jesús y su blog tal como lo siento, porque sus palabras son un canto de amor a la vida presente y ausente, porque es cercano y transmite y por seguir mis pasos en la blogosfera.
4-A Celestino Arteta por su impagable trabajo con el que nos mantiene al día en cuanto a todas las novedades de utilidad para los docentes de hoy. Mucho de lo que sé, se lo debo.
5-Al AMPA del colegio Los Rosales por su ejemplo de buen hacer en y por la educación, por la gran cantidad de enlaces interesantes que nos ofrecen y por ser de los primeros en descubrir y apoyar mi trabajo.
Son muchos los que se me quedan fuera;esta es una pequeña muestra variada de mis gustos; son muchos los que de una u otra forma me han ayudado en este año de vértigo y entrega y todos, en definitiva, merecerían un premio por su buen hacer, ilusión y generosidad.

4 comentarios:

cuentos y noticias dijo...

Enhorabuena

MANUEL LOPEZ dijo...

Felicidades Teresa por este galardón
Es más que merecido.

Un saludo

concha dijo...

Congratulations.

Anónimo dijo...

Thank you very much Concha, JJ and Manuel :)