miércoles, 10 de junio de 2009

Premio!!!


Yolanda de Cuanto aprendemos me ha regalado este premio que recibo encantada.
Del blog de Yolanda me gusta desde el diseño hasta la gran variedad de recursos que tiene; también me une a Yolanda el amor por los animales (mi perrita también me acompaña mientras trabajo en el ordenador y cualquier día, de tanto verme, va a escribir por si misma, jeje).
Las reglas del premio son muy sencillitas: debes dejar un comentario en el blog que te envía el premio, decir qué es lo que te gusta del blog que te lo ha dado y entregarlo, al menos a tres blogs que te gusten.
Yo se lo voy a pasar a Amaya de Garachico enclave
A Conchi de Maestra de infantil
Al blog de los alumnos de Alvide en Portugal 6º4
A Abura de Rincón de colorines
y a mi compañera y amiga Soco de Samoga peques

5 comentarios:

Soco dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias, amiga!!!....esta superchulo el premio y sobre todo gracias por el trabajo que llevas realizando en tu blog, eres un modelo a seguir. Un abrazo muy muy fuerte. Soco.

abura dijo...

Muchísimas gracias por compartir conmigo este precioso premio!!!
Un fuerte abrazo.

Amaya dijo...

Qué voy a decir de este Blog que no me haya cansado de repetir hasta la saciedad, que es MAGNÍFICO!! Eres una currante nata Tere y siempre estás al día ofreciendo muchísimos recursos variados para llegar a todo el alumnado. Si yo hubiera tenido una teacher así!! Qué envidia me dan tus alumnitos!! Muchos besotes y mil gracias por compartir este premio.

Aseret-Teresa dijo...

Gracias a las tres por tenerme tan consentida, jeje
Besitos

Jesús Hernández dijo...

Cuando visité antes tu blog con Laura, vi que ya te lo habían concedido, pero aún así, no quise reprimirme, porque ya antes de contactar, me parecía genial tu blog. Me lo sigue pareciendo. Y ahora con el curro que te diste con las etiquetas, más aún.
Un abrazo
http://creaconlaura.blogspot.com/2009/06/premio-gracias-tu-blog-es-genial.html