domingo, 3 de mayo de 2009

Premio: Un granito de arena

Fotline.ws
Jesús, de Tal como lo siento,me acaba de hacer merecedora de este premio cargado de cariño, en sus palabras "Hemos creado este premio destinado a poner un pequeño granito de arena para contribuir a mejorar un poco este mundo. La razón que me ha impulsado a ello es el haberme encontrado en la red a muchas personas que desinteresadamente están dispuestas a colaborar unas con otras sin necesidad de conocerse y que, como si de neuronas- espejo online se tratase, van contribuyendo con pequeños granitos de arena a mejorar este mundo que falta le hace."
Bases:

1. Otorgar el premio a un blog que consideres que aporta algo para la mejora de este mundo.
2. Comunicárselo.
3. Pegar esta imagen y el enlace a su blog.
4. Describir brevemente el pequeño motivo por el que se lo concedes.

Los blogs que eligo son dos:
1- Crea con Laura y
2- Garachico Enclave
Ambos comparten desinteresadamente cariño y recursos a partes iguales.
Gracias por considerar mi trabajo merecedor de este premio.

8 comentarios:

Isabel dijo...

Felicidades por este premio, es precioso. Y muy merecido a los blogs elegidos.
Besitos

Amaya dijo...

Tere!! Mi teacher bella!! Eres lo más!! Este premio es fantástico y de sobras sé las motivaciones tan lindas que le llevan a JJ a crear este premio y de sobras te lo mereces!!

Aseret-Teresa dijo...

Muchas gracias a las dos; esto de los blogs da mucho más de lo que nunca pude llegar a imaginar: conocer gente fantástica como ustedes.
Besos para las dos

Maite dijo...

Yo no conozco las motivaciones de Jesús :) pero no es necesario para saber que es un premio precioso creado con el corazón.
Es maravillosa esta cadena de reconocimientos, es mucho más que exhibir una imagen.
Disfrutalo mucho, te lo mereces.
Un besazo

Aseret-Teresa dijo...

Muchas gracias a ti también Maite; cada día me sorprendo más de la gente hermosa que voy conociendo; que Dios bendiga a google y a blogger y, hasta word press por haber inventado este nuevo modo de comunicarnos, jejeje.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Tereeee!!! felicidades por el premio y por el blog está super currado y tiene mil cositas, me encanta. Ojala yo hubiera tenido estas cosas cuando estaba aprendiendo no? jajaja, aaay cuantooo me enseñaste profee GRACIASS!! ke bueno seria tener una tere en la universidad jaja me alegro de haberte conocido ,muchos besitoss y suerte!! Fede.

Aseret-Teresa dijo...

Gracias Fede, ¡Qué alegría me acabas de dar! Dios mío ¡ya estás en la Universidad! Espero que todo te vaya muy bien. Muchos besos y saludos a mis ex-alumnas favoritas y guapísimas todas.

Anónimo dijo...

Siiii! Estoy haciendo psicologia, ya estoy en segundo aunque me quedan 2 de primero, pero bueno poco a poco la verdad que fue un cambio radical, ya me estoy haciendo mas o menos cn el sistema jaja. Muchas graciass profee les dare los saludos a las niñas, un abrazo muy grande :).Fede