domingo, 25 de octubre de 2009

Dress for Halloween


3 comentarios:

encarni dijo...

Hola Teresa, qué de tiempo, no?, a menudo te visito, me gusta todo lo que pones, te dejé un regalito en mi blog que espero te guste. Un abrazote.

Mª José dijo...

Hola ¿cómo estás?¿cómo llevas el curso?
Sabía yo que en tu blog encontraría cosas interesantes de Halloween y de paso poder saludarte,dos lujazos.Echo de menos tener tiempo para pegarnos las "charretas" del verano ...ahora la rutina y las prisas mandan.
Besos

Aseret-Teresa dijo...

Hola chicas ¡que alegría saber de las dos! Este curso lo he empezado tan liada que no tengo tiempo para nada, ni para poner los regalitos en el blog (se me están acumulando); a ver si cuando terminemos la PGA y demás consigo ponerme al día. Muchos besos para las dos y gracias por vuestros comentarios.