jueves, 23 de abril de 2009

Premio "Sentimientos y dedicación"


Amaya , del Blog Garachico Enclave y Jesús del blog Tal como lo siento acaban de entregarme este fantástico premio, "Sentimientos y dedicación" .
Reglas:
1ª Debes elegir un mínimo de 5 Blogs (no hay límites) a los que hacer referencia
2ª Cada referencia debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3ª Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4ª Solo se otorga "1 premio”, el cual la premiada o premiado es libre para referenciar con el "espíritu" del premio a cuantos blogs considere.
5ª Te compromete a citar el premio, y a anunciar el premio en cabecera durante un periodo de dos semanas a 1 mes, además el premio siempre permanecerá en este blog como testigo del citado premio.
Mis premiados son:

- Esther, del Blog Pablo mi tesoro
- Mami de Glori, del Blog Mami de Glorichi
- Pato del Blog Mi angelito especial
- Mamiago del Blog Habla por mi dice Iago
- Anabel, del Blog El sonido de la hierba al crecer
Nadie mejor que estas mamis para entender de sentimientos y dedicación. Va para ellas con todo mi cariño.
Gracias Amaya y Jesús por pensar siempre en mi blog a la hora de los premios.

No hay comentarios: