miércoles, 1 de abril de 2009

Solve the codes - game


Para entrar en la pirámide debes descifrar los códigos; lee las instrucciones y a ver si lo consigues.

5 comentarios:

JJ dijo...

Mi madre. Perdón, my mother, que estoy en un blog de inglés. He estado un día sin ver el blog porque he estado preparándole un power a mi hija sobre las Comunidades Autónomas y los territorios. Tanto rollo para decirte: vaya curro que te has dado.

Te mando esta página que no es exactamente de inglés, pero que tiene al menos una actividad con un escenas de un cuento-ópera en inglés y español y tiene como premio al ordenarlas bien, el poder escuchar la ópera.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo

http://www.cuentameunaopera.com/interiores/juegos/hansel/juego_01.htm

JJ dijo...

En Abril, aguas mil.

Te dejo una página sobre Abril

http://besbellotic.blogspot.com/2009/03/happy-april-fools-day.html

JJ dijo...

Música, Plástica e Inglés van de la mano en esta interesante página

http://www.mightybook.com/art_and_music/renoir/renoir.html

Aseret-Teresa dijo...

Thanks a lot. A ver si puedo con tanta información. Voy a tener que aflojar la marcha porque si no el próximo curso ¿qué voy a poner?, ja,ja. Ya seguié buscando y abusando de tu amabilidad.

JJ dijo...

En ningún caso abusas de mi amabilidad, porque me gusta compartir. Además de poder usar la variada riqueza con la que cuentas en tu blog, seguro que seguirás encontrando cosas interesantes. De todas formas no debemos pasarnos.
Un saludo

P.D.:Mira en la página de Laura un power que colgué sobre el Territorio donde vivimos por si les interesa en tu colegio o a otras personas.