sábado, 8 de agosto de 2009

Adjectives

2 comentarios:

ainhoa dijo...

hola tere soy ainhoa yo sigo todas tu actividades ha y tere acuerdate para ablar con los profes para hacer el blog ayer able con wila y esta inpaciente por que empiece el cole para acer el blong tanbien me dijo eso javier que lo vi en la playa si ver a wla felicitala el 19 de agosto es su cumple.yo me fui al sur un fin de semana y me voy a un apartamento el jueves 10 dias.adios tere te he mandado este mensaje porque nadie de mi clase te manda mensajes.un saludo.

Aseret-Teresa dijo...

Holaaaa Ainhoa, no sabes cuanto me alegra saber que sigues visitando el blog aunque estemos en vacaciones, por lo menos lo que hago sirve para alguien. Vamos a ver que pasa con el ansiado blog, ya sabes que por mi no hay ningún inconveniente pero depende de muchas cosas y la mas importante es el tiempo, si no hay horas dificilmente podrá salir adelante. De todas formas lo voy a intentar (a ver si Juani se deja convencer).
Un besito y disfruta lo que queda de verano.