miércoles, 19 de agosto de 2009

Premios veraniegos




Acabo de regresar de una semanita fuera totalmente desconectada y me encuentro con que mis amigas blogueras han pensado en mi y me han enviado estos sellos tan bonitos
Ellas son:
Conchita de Blogmaniacos
Pili de Diario de la clase Zhenda
La Seño Vane Especial de En la escuela caben todos
Vanesa de Tertulia de Maestras
Y Brujita de Brujitadelux
Gracias a todas por acordarse de mi .
Las reglas son enviárselo a l@s amig@s que quieras y decir cinco cosas que te gusten:
Se los envío a:
Ana de la Hera de Once upon a time
Margot de Aprendemos junto a nuestro alumnado
Encarni de Infantil en el sedofeito
Yolanda de Cuanto aprendemos
Angela de Mis peques del Giner
Pepa de Cosas de Pepa …. Y todas los componentes de Maestros en Línea que no los tengan y les apetezca lucirlos en sus blogs.
Mis cinco cosas que me gustan:
Dejando de lado lo fundamental de lo fundamental como son Familia, salud y trabajo me inclino por:
Tener siempre algo en lo que ocuparme, si es creativo, mejor.
Mis animalitos Daisy y Sevi.
Trapichear con el ordenador.
Leer un buen libro.
Deshacerme de trastos (todo lo que lleva mas de dos años sin tocar, es inservible).

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Gracias Teresa. Ahora mismito actualizo mi entrada. Te lo agradezco muchísimo.
Espero que hayas disfrutado esta semanita. Un abrazo.

Ana de la Hera González, dijo...

thank you Teresa

encarni dijo...

Hola Teresa, muchas gracias, espero que te lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado, es fundamental para coger fuerzas, que ya estamos a las puertas. Un abrazo.